Fernanda es coach de empresas familiares y equipos de alto rendimiento, trabaja de forma independiente y necesitaba una carta de presentación digital para atraer a su público objetivo de forma clara y elegante y comunicar su propuesta de valor.
Hicimos un sitio web institucional para presentar a Fernanda como profesional y profundizar en la comunicación de su área de trabajo. Decidimos organizar la información para que sea clara y fluida y trabajamos en destacar los puntos de contacto para motivar al público objetivo a comunicarse.
El sitio incluye formulario de contacto directo, secciones de llamada a la acción, acceso directo al email y botones de redes sociales. Logramos que la web sea un arma comunicativa y motivamos al usuario a hacer clic.
Fernanda logró establecer una presencia online que se ve profesional y comunica claramente su propuesta de valor. Esto le permitió generar más confianza y consultas de clientes potenciales, haciendo crecer la cantidad de empresas que hoy solicitan sus programas.